PERUANO ESPAÑOL

INICIAMOS NUESTRO PERIODO VACACIONAL 2020

15/01/2020
depcripción de la imagen

¡EL RETO EMPIEZA AHORA! El miércoles 15 de enero, la Institución Educativa "Peruano Español", inició el Periodo Vacacional 2020, dirigido a nuestros estudiantes del nivel inicial, primaria y secundaria. Nuestras tres sedes comenzaron las actividades académicas desde las 9:00 am realizando la tradicional formación y presentación de docentes. La sede Chiclayo recibió a estudiantes del nivel primaria quienes participarán del programa Vacaciones Divertidas el mismo que comprende los cursos de Matemática Divertida y Comprensión de Textos. Además, los alumnos podrán desarrollar sus habilidades en el deporte ciencia del ajedrez y en nuestro nuevo taller de Robótica Educativa. Un nuevo reto comenzó también para los ingresantes a 1ero de secundaria, quienes reforzarán sus aptitudes académicas en las principales áreas. Por la tarde, la promoción 2020 de 5to de secundaria, se incorporó también a esta fiesta académica iniciando con el trabajo aptitudinal, labor exhaustiva que marcará el camino del colegio a la universidad. En nuestro colegio "Internacional Peruano Español", los más pequeños alegraron la mañana del nivel inicial. También participaron nuestros estudiantes del nivel primaria quienes disfrutarán de los talleres antes mencionados. Nuestra sede Lambayeque inició su actividad con el nivel primaria y secundaria compartiendo conocimientos entre cada uno de los docentes. Cabe resaltar que el Periodo Vacacional se lleva a cabo los días lunes, miércoles y viernes para el nivel inicial, primaria y secundaria (1er año). En el caso de la Promoción 2020 el horario de estudios es de lunes a viernes, por la tarde, y los sábados hasta el medio día.