PERUANO ESPAÑOL

RÉCORD DE INGRESANTES UNPRG Y CÓMPUTO GENERAL 2019

29/12/2019
depcripción de la imagen

HISTÓRICO. El domingo 29 de diciembre será recordado por nuestra Institución Educativa como un día histórico al consagrarnos un año más como el colegio con el mayor número de ingresantes en el examen de 5to de secundaria a la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (UNPRG). Además del récord de ingresantes obtenido, el colegio Peruano Español obtuvo también, el primer puesto Cómputo General en la carrera profesional de Ingeniería Civíl. Nuestro estudiante Lenin Rojas Córdova, alcanzó vacante y se coronó primer puesto entre aproximadamente más de 2 mil postulantes. Cabe resaltar que de los 10 cómputos generales, 6 tienen el sello Peruano Español ratificando un año más que sí se puede llegar del colegio a la universidad.